+

“Navigating the Maze” se organizó por novena ocasión

3 Mayo 2013


General vivianacaicedo Sin comentarios

Del 14 al 16 de abril se realizó en Barcelona el noveno curso de Fibrilación Auricular: “Navigating the Maze”, dirigido por el Dr. Manuel Castellà, Jefe de Servicio de Cirugía Vascular del Hospital Clínic y con el apoyo de la compañía de dispositivos médicos ATRICURE. Durante el curso, además de las sesiones científicas, se llevaron a cabo distintas actividades sociales las cuales estuvieron a cargo de Atelier MICE, como el registro de los asistentes, alojamientos, traslados, coctel de bienvenida, cenas y la organización del evento en general.

Entre las actividades sociales más destacadas, organizamos la cena del curso en la emblemática Casa Batllò. Los médicos participantes provenientes de distintos países pudieron disfrutar de esta maravilla arquitectónica y pudieron conocer un poco más sobre este famoso edificio y la historia que existe tras sus bellas paredes, gracias a la recreación de personajes de la época como el Señor y la Señora Batllò, quienes les dieron la bienvenida y explicaron su historia. Durante la cena pudieron disfrutar de un grupo de jazz que amenizó la velada y para finalizar un auténtico show de flamenco.

Ver fotografías del 9º Curso AF, “Navigating the Maze”


Etiquetas:

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se moderan y el rel="nofollow" está activo. Así que, por favor, no utilice palabras clave o dominos que puedan ser considerados spam en este formulario, o se borrarán. Tengamos una conversación personal y inteligible en su lugar.