+

Culmina con éxito la Titan Desert

28 Mayo 2013


General Atelier MICE Sin comentarios

El Dr. Manuel Castellà es un Titán

El Jefe de Cirugía Cardiovascular del Hospital Clínic de Barcelona y otros tantos cientos de participantes llegaron a la meta el pasado 3 de mayo después de superar hasta 6 etapas por el desierto y enfrentarse a la arena, las dunas, el calor, el frio, el viento, el cansancio físico y mental…por eso son unos verdaderos Titanes.

No hay que olvidar que en la mitología griega, los Titanes eran una raza de poderosos dioses que gobernaron durante la legendaria edad de oro (punto culminante de las distintas eras que los griegos consideraron que existieron)…nada más gráfico para describir la fortaleza de estos corredores y amantes de la bicicleta.

Ello demuestra que para alcanzar una meta, hay que trabajar y esforzarse. Y, a pesar que esta carrera a primera vista pueda definirse como un reto personal, pensamos que el trabajo en equipo ha sido fundamental. Veamos por qué.

Como nos comentó durante la carrera y nos recuerda en  la entrevista que tuvimos al volver del desierto sahariano, uno de los hechos que más le marcó al Dr. Castellà fue el de que de forma espontánea:  “(…) la etapa de hoy ha sido muy dura. 117 km con mucho viento de cara. Hacíamos grupos improvisados y nos íbamos relevando.  No lo había hecho nunca”.

El marco es el siguiente: un desierto, expuestos a las inclemencias del tiempo, con kilómetros y kilómetros ‘a la espalda’ –era ya la quinta etapa- los corredores se apoyaron unos a otros para poder llegar a la meta: iban alternándose para ir en cabeza con lo que el primero era el que más se degastaba al pedalear contra el viento y el resto detrás estaba protegido y así sucesivamente…

En Atelier MICE estamos convencidos de que cada proyecto es como una carrera y tenemos un objetivo claro: que su evento sea un éxito y para ello nuestras claves son: esfuerzo, constancia, creatividad (adaptación al medio), innovación y trabajo en equipo.

El Dr. Manuel Castellà en la Titan Desert 2013


Etiquetas:

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios se moderan y el rel="nofollow" está activo. Así que, por favor, no utilice palabras clave o dominos que puedan ser considerados spam en este formulario, o se borrarán. Tengamos una conversación personal y inteligible en su lugar.