+

Atelier Wellness & Nature /

Programa creado por la activación y potenciación de las capacidades sensoriales y productivas de la persona, aportando al mismo tiempo beneficios de salud y bienestar a través de las propiedades inherentes de la Naturaleza.

Experiencia creada para aportar beneficios de salud y bienestar a la persona (profesional) aprovechando las propiedades inherentes de la Naturaleza.

Activación de las capacidades sensoriales (potenciación de los 5 sentidos) con el fin de: Generar a la persona un estado de relax y desestrés.
Aumentar las capacidades creativas y de concentración. Mejorar la salud física y emocional. Mejorar la positividad.

La experiencia “Wellness & Nature”, fusiona las propiedades terapéuticas de los bosques con la técnica del masaje cráneo-facial. Se introduce a la persona en el silencio de los bosques con unas breves y profundas respiraciones preparatorias. Se inicia la sesión con lentos movimientos relajantes inspirados en las formas de la naturaleza “movimientos biomiméticos” en la zona cráneo-facial, fusionando la aromaterapia propia de los árboles y plantas con esencias naturales.

Shinra-Yoku o “baño de bosques”. Acción terapéutica impulsada y reconocida en 1982 por el Ministerio de Bosques Agricultura y Pesca de Japón con el apoyo de la Chiba of University y el Nippon Medical School. El Shinra-Yoku se basa en introducirse en el bosque para el aprovechamiento de los efectos terapéuticos de la Naturaleza en beneficio de la salud física y emocional de la persona. www.shinrin-yoku.org