+

Presentación / Profesionales de los eventos

Atelier MICE es una empresa joven y dinámica, con una larga trayectoria en el sector y una gran experiencia en la organización de eventos, desde una pequeña reunión hasta grandes congresos internacionales, cuidando hasta el último detalle para que su acto, tenga el éxito que se merece.

Somos una empresa especializada en la organización de reuniones, congresos, incentivos y eventos para los profesionales más inquietos, para las empresas más ambiciosas, para los proyectos más interesantes y para las sociedades científicas más innovadoras.

Meetings

Planificamos y organizamos todo tipo de reuniones, con la máxima eficiencia para su empresa: déjelo en nuestras manos, nosotros nos ocuparemos de todo para que usted no tenga la más mínima pérdida de tiempo ni de recursos en ella.

Incentives

Llevamos a cabo todo tipo de actos de incentivo para su empresa u organización, así como actividades de training, out & indoor; Les proponemos todo tipo de actividades para su empresa acorde con su presupuesto y necesidades.

Conferences

Ponemos a su disposición y a la de su sociedad o asociación, toda nuestra amplia experiencia, saber hacer y especialización en la gestión y organización de sus congresos, cuidando con especial interés, tanto los aspectos sociales como científicos del mismo, aplicando las más innovadoras tecnologías.

Events

Desde un pequeño cocktail, hasta una gran celebración, pasando por todo tipo de presentaciones multimedia. Desde diez personas a más de mil, en Atelier MICE estamos preparados y tenemos el conocimiento necesario así como un gran bagaje profesional que nos avala, para que su evento sea único e inolvidable.